Lactancia,Niñez,Pubertad,Adolescencia y Adultez !

Holaa !!.. Nosotros Somos alumnos del colegio Teniente Comandante de Marina Luis Piedra Buena, EEM N°8 y estamos participando de un torneo de Nticx en el cual participan todas las escuelas del distrito de Lanus.
Para poder concursar y llegar hasta las instancias finales necesitamos que VOS sigas nuestro blog, y comentes nuestras publicaciones y nos votes.. Para esto ingresa en la siguiente pagina: www.torneodetic.blogspot.com
Contamos con tu ayuda?..
Desde ya Muchas gracias (:

2 de septiembre de 2011

Los Dientes de Leche

La denticion Primaria, tambien conocida como caduca o decidua esta compuestapor "LOS DIENTES DE LECHE" que son 20 y estan dispuestos en las dos arcadas superior e inferior. Entre todos, se distinguen: 8 incisivos, 4 caninos y 8 molares. A medida que el niño va creciendo aproximadamente a los 6 años se van cayendo estos dientes, y empiezan a crecer los dientes Definitivos.
La denticion Permanente o Definitiva esta compuesta por 32 dientes, entre los que hay: 8 incisivos, 4 caninos, 8 premolares y 12 molares, entre los ultimos 4 se encuentran las conocidas MUELAS DE JUICIO.