Lactancia,Niñez,Pubertad,Adolescencia y Adultez !

Holaa !!.. Nosotros Somos alumnos del colegio Teniente Comandante de Marina Luis Piedra Buena, EEM N°8 y estamos participando de un torneo de Nticx en el cual participan todas las escuelas del distrito de Lanus.
Para poder concursar y llegar hasta las instancias finales necesitamos que VOS sigas nuestro blog, y comentes nuestras publicaciones y nos votes.. Para esto ingresa en la siguiente pagina: www.torneodetic.blogspot.com
Contamos con tu ayuda?..
Desde ya Muchas gracias (:

19 de agosto de 2011

Octavo mes de Embarazo


El bebe comienza a tomar el aspecto de recien nacido. Sus miembros se alargan, los huesos continuan calcificandose, pero dejan algunos espacios vacios al nivel de su craneo: esto permitira al cerebro continuar creciendo e incluso despues del parto.
La corteza del cerebro se desarrolla: el bebe es sencible al dolor. toma mucho liquido amniotico y desarrolla su sencibilidad gustativas.
A final del 8avo mes el bebe pesa aprox. 2.5Kg. y mide 50cm.

4 comentarios:

  1. Esta Buena La Pág y la información esta buena, sigan asi chicos. suerte COMPETENCIA :)

    ResponderEliminar
  2. jaja suerte para vos tambien (mentira jaja XD)

    ResponderEliminar
  3. Essto me sirve para lo qe estoi viiendo en el cole , re pioola (H Ojala gaanen, y toda la suerte (:

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante toda la información, chicos. Y bárbaras las fotos!! Algunas hasta impresionan, increíble que se pueda fotografiar así al bebé en el vientre de la madre. Ojalá les vaya muy bien con este blog y en el torneo. Un abrazo!! Gilda, la profe de Literatura.

    ResponderEliminar