Lactancia,Niñez,Pubertad,Adolescencia y Adultez !

Holaa !!.. Nosotros Somos alumnos del colegio Teniente Comandante de Marina Luis Piedra Buena, EEM N°8 y estamos participando de un torneo de Nticx en el cual participan todas las escuelas del distrito de Lanus.
Para poder concursar y llegar hasta las instancias finales necesitamos que VOS sigas nuestro blog, y comentes nuestras publicaciones y nos votes.. Para esto ingresa en la siguiente pagina: www.torneodetic.blogspot.com
Contamos con tu ayuda?..
Desde ya Muchas gracias (:

15 de agosto de 2011

Parto Natural


El parto natural es una manera de dar a luz "con poca tecnología" al permitir que la naturaleza siga su curso. Esto puede incluir:
  • Pasar por el trabajo de parto y el parto sin la ayuda demedicamentos, incluidos analgésicos tales como epidurales
  • Utilizar pocas intervenciones médicas artificiales o ninguna de ellas, como el monitoreo fetal continuo o las episiotomías (cuando se realiza un corte en la región comprendida entre lavagina y el ano, llamada perineo, para hacer lugar para elbebé durante el parto)
  • Permitir que la mujer dirija el proceso de trabajo de parto y elparto de la forma que le resulte más cómoda.


Muchas mujeres con embarazos de bajo riesgo eligen el modo natural para evitar los riesgos posibles que los medicamentos pueden plantear para la madre o el bebé. Los analgésicos pueden afectar el trabajo de parto, por ejemplo, bajar la presiónarterial, retardar o acelerar el trabajo de parto, provocar náuseasy generar sensación de falta de control.
Sin embargo, son muchas las mujeres que optan por el parto natural para estar más en contacto con la experiencia de parto manejar el trabajo de parto de un modo más proactivo.

6 comentarios:

  1. hicos: me parece bueno que puedan concursar en un torneo asi en el cual ustedes puedan hablar, opinar e informar sobre un tema como es La salud algo muy importante de lo cual mucho no se sabe, les dejo mi comentario y les deseo suerte..

    ResponderEliminar
  2. chicos :los felicito esta muy bueno el blog ,ojala que le salga todo bien les deseo lo mejor un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  3. Chicos muy impresionante el video, y las imagenes que subieron respecto al parto y a los 9 meses de embarazo !.. Espero mas informacion, suerte

    ResponderEliminar
  4. Muy Buen blog !! Felicitaciones por el gran trabajo que estan haciendo

    ResponderEliminar
  5. MUY IMPRESIONANTEEE!! LAS FOTOS Y EL VIDEO EXCELENTE !

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el trabajo que estan haciendo Saludos. Maria

    ResponderEliminar