Lactancia,Niñez,Pubertad,Adolescencia y Adultez !

Holaa !!.. Nosotros Somos alumnos del colegio Teniente Comandante de Marina Luis Piedra Buena, EEM N°8 y estamos participando de un torneo de Nticx en el cual participan todas las escuelas del distrito de Lanus.
Para poder concursar y llegar hasta las instancias finales necesitamos que VOS sigas nuestro blog, y comentes nuestras publicaciones y nos votes.. Para esto ingresa en la siguiente pagina: www.torneodetic.blogspot.com
Contamos con tu ayuda?..
Desde ya Muchas gracias (:

13 de agosto de 2011

Votanos (:

Hola !!
Nosotros somos 9 alumnos del colegio Teniente Coronel de Marina Luis Piedra Buena, EEM N°8 Del curso 4° 6° Turno Mañana, Y estamos participando de un torneo de Nticx que realiza en todos los colegios del distrito de Lanus. La idea de este torneo es que cada grupo haga Un blog en el cual se trate un tema elegido por los intengrantes, bajemos informacion, publiquemos videos, subamos fotos, notas, y que la gente nos siga, nos vote y hagan comentarios en cada una de las cosas que nosotros subimos..
Osea que Necesitamos de tu ayuda para poder ser finalistas en este torneo.
Acordate que para ayudarnos necesitamos Tu Voto que lo registras en  www.torneodetic.blogspot.com tu voto para nosotros es una gran ayuda !..
Seguinos y votanos !!
Muchas Gracias esperamos que vos seas uno de nuestros seguidores !! (:

Integrantes Del Grupo: Lemos Daniel, Monserrat Macarena, Gomez Emanuel, Medina Mirian, Gioia Leandro, Correa Barbara, Ali Roli, Acuña Gretel, Cornejo Angel

2 comentarios:

  1. chicos, muy buen blog, esta bueno el tema del cual hablan ya que hay muchas chicas que estan embarazadas y hay muchas de estas cosas que no saben, me gusta mucho el fondo y los temas a tratar !! les deseo mucha suerteeee !!

    ResponderEliminar
  2. Sigan asi chicos !! SUERTE

    ResponderEliminar