Lactancia,Niñez,Pubertad,Adolescencia y Adultez !

Holaa !!.. Nosotros Somos alumnos del colegio Teniente Comandante de Marina Luis Piedra Buena, EEM N°8 y estamos participando de un torneo de Nticx en el cual participan todas las escuelas del distrito de Lanus.
Para poder concursar y llegar hasta las instancias finales necesitamos que VOS sigas nuestro blog, y comentes nuestras publicaciones y nos votes.. Para esto ingresa en la siguiente pagina: www.torneodetic.blogspot.com
Contamos con tu ayuda?..
Desde ya Muchas gracias (:

19 de agosto de 2011

Sexto Y Septimo Mes De Embarazo




Cambios físicos en la embarazada durante el séptimo mes

Alrededor del mes 7 de embarazo, tu placenta transfiere anticuerpos de tu organismo al de tu bebé para que nazca con inmunidad a algunas enfermedades. El líquido amniótico disminuye. La parte de arriba del útero se palpa 5 cm por encima del ombligo, por lo que pueden aparecer dolores de espalda, ardores de estómago, respiración entrecortada… Se engorda una de 5kg a lo largo del último trimestre.

Cambios emocionales en la embarazada durante el séptimo mes

Comienzas a centrar toda tu atención en el parto, lo que puede causarte temores y miedos.

Pruebas médicas

Con el séptimo mes empieza el tercer trimestre del embarazo. En este trimestre las pruebas sirven para vigilar tu salud y la de tu bebé de cara al cada vez más próximo parto.

Los últimos meses del embarazo se acompañan de una constante sensación de torpeza, debido a la escasa movilidad que permite un volumen tan importante. El útero ha aumentado su tamaño hasta el punto de que son pocos los órganos vecinos que se libran de su efecto. A esto se añaden los miedos lógicos sobre el parto y la salud de tu bebé.

Cambios en el bebé durante el séptimo mes

Durante el séptimo mes de embarazo, al bebé empieza a faltarle el sitio y responde a los ruidos exteriores con su movimiento. Presenta rudimentarios y fugaces movimientos respiratorios.





Cambios físicos en la embarazada durante el sexto mes

A estas alturas, en el mes 6 de embarazo, has podido aumentar unos 2-3 kg y te sientes pesada o con los pies hinchados. Tus pechos pueden secretar calostro como preparación para la lactancia. Si vas a tener estrías durante el embarazo, este es el momento en el que empezarán a aparecer. Tu cuerpo se desequilibra por el peso y tu columna se modifica para compensarlo. Puedes notar las contracciones de Braxton Hicks, que preparan tu cuerpo para el parto. Tu abdomen se pondrá duro.

Cambios emocionales en la embarazada durante el sexto mes

Es un momento dulce de tu embarazo. Las molestias aún no son excesivas y el momento del parto aún queda lejano. El tiempo pasa deprisa.

Pruebas médicas

Además de las pruebas de rutina, durante este mes se tienen que controlar los niveles de glucosa con el test de O’Sullivan para detectar una posible diabetes gestacional.

Ver pruebas 2º trimestre
Molestias y dolores

El estreñimiento puede aparecer en cualquier momento, debido a que el aumento de la hormona progesterona relaja las paredes y el movimiento intestinal; pero es partir de el segundo trimestre cuando se agrava por la presión que ejerce el útero, dado su tamaño, y que dificulta el paso de las heces.

Ver más molestias del embarazo

Cambios en el bebé durante el sexto mes

En el sexto mes de embarazo, su cara ya está casi terminada y adquiere una capita de grasa debajo de la piel. Está despierto y se mueve mucho. A partir de la semana 26 puede sentir dolor.

5 comentarios:

  1. Me gusta mucho su blog, y el tema del cual estan subiendo informacion es muy interesante. Les deseo suerte y sigan asi con este blog que seguramente les va a ir muy bien. Saludos Estela

    ResponderEliminar
  2. Excelente blog chicos, yo soy mama de dos nenes uno de 4 y otro de 8 años. Me gustaria que hablen sobre la niñez para saber mas sobre los cuidados, alimentacion, etc. Suerte Marina

    ResponderEliminar
  3. Me gusta que los chicos hablen de este tema.

    ResponderEliminar
  4. HOLA ME PASO .. BUEN BLOG LOS ESPERO POR EL MIO PORFIS ANTES D ELAS 12:00 BESOS.... PASEN COPENSEN Y SIGANNOS Y COMENTE... YO YA LOS ESTOY SIGUIENDO...

    ResponderEliminar